Con esta nueva etapa legislativa, se buscará impulsar iniciativas que promuevan la innovación, la justicia social, la igualdad y el respeto a los derechos humanos, en línea con los valores fundamentales de Movimiento Ciudadano
Redacción
Ciudad de México.- Con el compromiso de seguir impulsando una agenda legislativa que responda a las necesidades de las y los ciudadanos y fortalezca los principios de Movimiento Ciudadano, la Bancada Naranja en Guanajuato se encuentra en proceso de organización para enfrentar los retos del nuevo periodo legislativo.
Durante la sesión de la Coordinadora Ciudadana Nacional, celebrada hoy en la Ciudad de México, Rodrigo González Zaragoza fue electo como Coordinador Parlamentario de la Bancada Naranja en Guanajuato, trabajo que en conjunto con Sandra Pedroza Orozco, también diputada electa, reforzará la visión de unidad que el movimiento busca en el estado, pues será la primera vez que Movimiento Ciudadano tenga un grupo parlamentario en Guanajuato.
Tras posicionarse como la tercera fuerza política en el estado en las recientes elecciones, Movimiento Ciudadano logró dos escaños en el Congreso local, un logro histórico que representa un gran avance y sienta las bases para estructurar y organizar una nueva bancada enfocada en causas justas.
La sesión contó con la presencia de Yulma Rocha Aguilar, Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano en Guanajuato, Jorge Álvarez Máynez, ex candidato a la presidencia de la república, así como otras destacadas personalidades de Movimiento Ciudadano.
La Bancada Naranja reafirma su compromiso de actuar con ética y responsabilidad, poniendo siempre en el centro de sus decisiones el bienestar de la ciudadanía. Con esta nueva etapa legislativa, se buscará impulsar iniciativas que promuevan la innovación, la justicia social, la igualdad y el respeto a los derechos humanos, en línea con los valores fundamentales de Movimiento Ciudadano.
JGMP