Recorre PAN Guanajuato municipios con campaña “Ahora Te Toca A Ti”

Ciudadanos expresan inquietudes sobre salud, empleo e inseguridad.

Redacción.

Guanajuato, a 02 de junio de 2026-. La campaña “Ahora Te Toca A Ti”, impulsada por el PAN Guanajuato, llegó al municipio de Manuel Doblado como parte de su recorrido por los 46 municipios del estado. A través de un pódium instalado en plazas públicas, ciudadanos compartieron inquietudes relacionadas con salud, empleo, seguridad y servicios básicos, además de hacer un llamado a la participación ciudadana.

Durante la jornada, habitantes señalaron problemáticas como la falta de medicamentos, la atención médica insuficiente y las carencias en infraestructura urbana, entre ellas luminarias y mantenimiento de áreas verdes. También expresaron preocupación por la falta de oportunidades laborales y el apoyo a la educación en la región.

Algunas personas reconocieron positivamente la iniciativa por abrir espacios de expresión directa para la ciudadanía. El PAN Guanajuato informó que mantendrá activa esta dinámica en diferentes municipios con el objetivo de escuchar propuestas, necesidades y opiniones de la población sobre temas de interés público.

LSOG