Estatal

UVEG ofrece cursos de verano en línea

Los cursos están diseñados para que cada estudiante elija en qué momento atender sus actividades académicas para así cumplir con sus entregas programadas

Redacción 

Guanajuato. 29 julio 2020. Universidad Virtual del Estado de Guanajuato puso a disposición del público general una serie de cursos de verano 100% en modalidad en línea accesibles para grandes y chicos. Las actividades inician el próximo 03 de agosto y brindarán al público en general la oportunidad de familiarizarse con una plataforma educativa altamente intuitiva, enriqueciendo así la experiencia del usuario con los ambientes virtuales de aprendizaje, una de las habilidades actualmente más demandadas debido a la necesidad de empresas e instituciones por utilizar medios electrónicos como la principal vía de comunicación y enseñanza.

Los cursos están diseñados para que cada estudiante elija en qué momento atender sus actividades académicas para así cumplir con sus entregas programadas, pero también contará con el respaldo de un experto que atenderá sus dudas respecto al contenido del curso durante las 4 semanas de duración y el costo es de $299 c/u, explicó Guadalupe Valenzuela Ríos, Rectora de UVEG, quien apuntó que estas accione se dirigen a quienes buscan hacer de este tiempo de verano una experiencia productiva

Detalló que las líneas temáticas de estos cursos de verano virtual, son los siguientes:

Primeros Auxilios y Protección Civil, Computación básica, Plan de negocios para emprendedores, Herramientas de Office, Administración y estructura de una empresa y Educación a distancia.

Añadió que estos cursos de verano abren la posibilidad a que las familias guanajuatenses encuentren una opción accesible para que sus jóvenes enfoquen su energía en una actividad productiva que realmente abone a su crecimiento personal, además de que al término del mismo puedan ser acreedores a una constancia de acreditación.

Para mayor información se puede visitar el sitio web  uveg.edu.mx en el apartado de cursos-de-verano