Guanajuato

Auxilio y seguridad a peregrinos por Guanajuato 

Los socorristas de la delegación en Guanajuato se encuentran listos para atender cualquier llamado de auxilio de los peregrinos. 

Roberto Tamayo 

Guanajuato, Gto. 26 de enero del 2023 .- Con acciones de auxilio y seguridad se brindarán al paso de los peregrinos con destinos hacia San Juan De Los Lagos, Jalisco,y a Silao en la entidad guanajuatense en el Cerro del Cubilete de Cristo Rey. 

La información fue proporcionada por separado, por parte del comandante en jefe de la coordinación general de socorro y auxilio de la Cruz Roja, Rafael Vargas; y por el secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Samuel Ugalde García, respectivamente.  

Los socorristas de la delegación en Guanajuato de la benemérita institución, se encuentran listos para atender cualquier llamado de auxilio de los peregrinos. 

En cuanto a la seguridad, se les brindará atención desde los accesos carreteros de Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende, Juventino Rosas Y Silao, con Elementos Policiales Preventivos de Tránsito, Protección Civil Y Fuerzas Estatales de Seguridad Pública, aseguraron las fuentes informativas

MMM