Se tiene previsto que las actividades legislativas retornen a la normalidad hasta el próximo día 15 de febrero del año en curso
Roberto Tamayo
Guanajuato, Gto. 9 de enero de 2024 .- El Congreso del Estado de Guanajuato, se encuentra en su etapa de receso del pleno cameral, correspondiente al tercer año de ejercicio legal.
Se tiene previsto que las actividades legislativas retornen a la normalidad hasta el próximo día 15 de febrero del año en curso, conforme a la agenda legislativa.
Durante un recorrido realizado por sus instalaciones, se constató la tranquilidad que impera en el recinto legislativo, ubicado en el cerro de las Enredaderas en Guanajuato Capital.
Por lo pronto, se destacan únicamente las labores del personal de guardia y de mantenimiento general del palacio legislativo guanajuatense.
Asimismo, en los accesos al edificio sobresale la presencia de los elementos de seguridad, que resguardan las entradas y salidas del inmueble.
Es de mencionar que la Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Estado, se encuentra a cargo del periodo de receso, misma que informará en su momento de anunciar sus respectivas sesiones.
MMM