Guanajuato

El acceso al Callejón del Beso debe ser libre: Dir. Turismo

Daniel Gutiérrez Meave alertó a los ciudadanos y visitantes a no dejarse engañar por parte de extraños y pseudo guías de turistas

Roberto Tamayo 

Guanajuato, Gto. 12 de febrero de 2024 .- Es totalmente libre el acceso público al tradicional Callejón del Beso, uno de los principales puntos de atractivos turísticos en Guanajuato Capital.

El lugar representa ser uno de los íconos en la historia y las leyendas de la localidad guanajuatense, que debe respetarse y mantenerse.

Fueron parte de los conceptos externados en entrevista por el director de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, Daniel Gutiérrez Meave, al salir del paso de las quejas y críticas ciudadanas de que sin pagar se les impide el acceso a dicho callejón.

En ese sentido, alertó a los ciudadanos y visitantes a no dejarse engañar por parte de extraños y pseudo guías de turistas, para pedirles el cobro indebido al Callejón del Beso, porque el acceso al lugar, reiteró por último, es totalmente de forma gratuita y cuenta con vigilancia policial.

MMM