Guanajuato

Impulsa Guanajuato Capital su campaña de vacunación antirrábica gratuita

Entre el lunes 30 de enero y el viernes 3 de febrero, se estará aplicando la vacuna antirrábica de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para perros y gatos mayores de tres meses.

Redacción

Guanajuato, Gto, a 30 de enero 2023.- Hoy comienza la primera campaña vacunación antirrábica gratuita de 2023 en Guanajuato Capital.

El alcalde de la capital Alejandro Navarro Saldaña, informó que hay 600 vacunas disponibles para proteger a los animales de compañía e invitó a la población guanajuatense que tenga mascotas caninas o felinas a acudir al Centro de Control y Atención Animal (CECAA), ubicado en la calle Arboledas de la colonia Arroyo Verde, en la zona sur de la ciudad.

“Vayan al CECAA para vacunar a sus mascotas y protegerlas contra el virus de la rabia. Seamos conscientes y brindémosle mejores condiciones de vida a nuestras mascotas”, señaló el presidente municipal.

Entre el lunes 30 de enero y el viernes 3 de febrero, se estará aplicando la vacuna antirrábica de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para perros y gatos mayores de tres meses. En el caso de los gatos, se recomienda llevarlos en su transportadora, y respecto a los perros, con collar y correa.