Guanajuato

Más de 200 mil empleos destacan en la industria turística hotelera

La hotelería en la entidad, refirió que es uno de los sectores que brinda también apoyos del desarrollo económico en el estado de Guanajuato.

Roberto Tamayo 

Guanajuato, Gto; 10 de noviembre de 2023  .- En la entidad guanajuatense destaca en materia turística el sector hotelero, que brinda más de 200 mil empleos, lo que representa un fuerte apoyo e impulso en uno de los sectores más importantes en materia económica.

Así lo consideró el presidente de la comisión de turismo del poder legislativo, Aldo Iván Márquez, quien además puso de manifiesto la necesidad del sector hotelero guanajuatense, para mantener las fuentes de empleo seguro.

Se trata de uno de los sectores de mayor generación laboral y en constante propuesta en la prestación de servicios turísticos al brindar el servicio con calidad y eficiencia, resaltó el congresista.

La hotelería en la entidad, refirió que es uno de los sectores que brinda también aportes del desarrollo económico en el estado de Guanajuato, que cuenta con múltiples atractivos como destino colonial.

MMM