Guanajuato

Reabren carril hacia Cervera en la avenida Santa Fe de la Zona Sur

Esto con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y reactivar la economía local.

Redacción

Guanajuato, Gto, 17 de abril de 2024.- Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y reactivar la economía local, se reabrió la circulación del carril hacia la caseta de cuota de Cervera en la Avenida Santa Fe, una arteria sumamente importante en la Zona Sur de Guanajuato capital.

Esta reapertura del carril se da en el marco de las obras de modernización que se llevan a cabo en dicha avenida, las cuales tienen como objetivo mejorar la circulación en las colonias y los fraccionamientos que se localizan cerca de la Fiscalía General del Estado y de la Universidad Santa Fe.

Los trabajos de modernización continuarán en el segundo carril, por lo que se exhorta a las y los automovilistas a tomar la calle La Luz como vía alterna hacia y desde Villas de Guanajuato, pidiéndoles también conducir con precaución en dicha zona.

Se tiene proyectado que toda la obra de modernización esté concluida en mayo de este mismo 2024, informó la Dirección General de Obra Pública del Gobierno Municipal de Guanajuato.

IKVO