Guanajuato

Repunta sector restaurantero de la capital

Karen Burstein Valadez  se mostró confiada en que continúe el repunte económico del sector que representa

Roberto Tamayo 

Guanajuato, Gto. 2 de enero de 2024.- Para el sector empresarial restaurantero en Guanajuato Capital, el presente año por concluir resultó positivo, en materia de los servicios turísticos de alimentos.

 

Karen Burstein Valadez, titular de la Cámara  Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac, estimó que la recuperación económica del sector fue notoria durante el presente año 2023.

 

Lo anterior sobresale por la asistencia y demanda constante de los turistas a la ciudad capital del Estado, que buscan durante su estancia disfrutar de los servicios que se ofrecen por parte del sector restaurantero, comentó.

 

La lideresa de la Canirac en Guanajuato Capital, se mostró confiada en que continúe el repunte económico del sector que representa, por la afluencia del interés de servicios por los consumidores.

 

Hizo un breve repunte de la recuperación el sector restaurantero guanajuatense, que se registró durante el transcurso del año 2023 y trajo beneficios económicos.

 

Destacaron la demanda de los servicios restauranteros por los visitantes, sobre todo durante los fines de semana, así como en las pasadas temporadas de semana santa, vacaciones de verano, las fiestas patrias, temporada del cervantino y el día de los muertos, enumeró por último.

MMM