Guanajuato

Supervisa Navarro pavimentación de calles en zona sur

Se construirán 191 metros lineales de banquetas y guarniciones, así como el saneamiento total de la red hidráulica y sanitaria con recursos estatales y municipales por 3 millones 154 mil pesos.

Guanajuato, Gto. 13 de enero de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, supervisó el avance de la obra de pavimentación de la calle Perseo de la colonia Lomas del Padre, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Además de la pavimentación se construirán 191 metros lineales de banquetas y guarniciones, así como el saneamiento total de la red hidráulica y sanitaria con recursos estatales y municipales por 3 millones 154 mil pesos.

Alejandro Navarro informó que a menos de un mes de que iniciaron los trabajos ya se tiene la base de la vialidad y que en próximos días se hará el vaciado del concreto hidráulico de esta obra, que forma parte de un paquete de acciones que de manera histórica se han realizado en esta zona de la capital del estado.

“Ya está el tepetate bien compactado, ya está la tubería del agua, también los registros y todo ya nada más se le va a echar su firme”, dijo durante el recorrido de supervisión.

También invitó a la ciudadanía a cumplir con su pago de impuesto predial, lo que permite al gobierno municipal seguir realizando acciones de infraestructura social para el beneficio y mejora de calidad de vida de las y los guanajuatenses.

Recordó que hasta el 31 de diciembre quienes cumplan con su pago de la anualidad del predial en una sola exhibición recibirán un 20 por ciento de descuento.

“Que nos echen la mano con el pago del predial, todavía alcanzan el descuento hasta el 31 de enero, con eso pavimentamos calles, damos seguridad, ponemos alumbrado público y la recolección de basura”, concluyó.