Se revisa incluso el mantenimiento de unidades para que sean reemplazadas las que cumplieron su ciclo de servicio
Roberto Tamayo
Guanajuato, Gto.; a 18 de junio del 2024.- Tras la aprobación del incremento en el pasaje del transporte urbano de siete a nueve pesos, próximo a entrar en vigor, el municipio capitalino vigilará como hilos conductores, para que se cumpla con eficiencia el servicio a los usuarios, compromiso que asumieron los permisionarios.
Todo ello, encaminado a brindar mejor atención a los miles de usuarios guanajuatenses, que a diario se trasladan en transporte público, hacia diversos puntos de la localidad y comunidades rurales.
Aseveró el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, al puntualizar que se revisa incluso el mantenimiento de unidades, para que sean reemplazadas las que cumplieron su ciclo de servicio.
En contexto, la aprobación del incremento al pasaje del transporte público urbano, por parte del Ayuntamiento en pasada sesión, incluye la dotación de mil tarjetas gratis de transporte a personas de tercera edad y que concesionarios adquieran y pongan en circulación, a la brevedad posible, al menos 5 nuevas y modernas unidades.
IDHM