La nueva variante de Covid, se encuentra en constante vigilancia, pues ya se encuentra circulando en Europa, sin embargo, la OMS remarcó que no de debe entrar en pánico.
Agencias.
Internacional. 03 de diciembre, 2021.- La Organización Mundial de la Salud pidió a todos los gobiernos que recopilen toda la información sobre la variante Ómicron dentro de sus territorios para evaluar riesgos y tomar las medidas pertinentes, pues la organización confirmó que esta se propagará tanto como la variante Delta.
La nueva variante de Covid, se encuentra en constante vigilancia, pues ya se encuentra circulando en Europa, sin embargo, la OMS remarcó que no de debe entrar en pánico, ya que no se ha dado ninguna muerte por causa de Ómicron, más bien se deben seguir manteniendo las precauciones sanitarias correspondientes.
Finalmente se invitó a todos los países a prepararse para la llegada de los casos que pudieran presentarse en vez de cerrar sus fronteras, así mismo, recomendaron el reforzar los test anti covid en los aeropuertos para detectar al instante a los pasajeros portadores.