Bolsonaro de 66 años, ha experimentado una serie de problemas médicos desde que fue apuñalado en el abdomen durante la campaña electoral en 2018.
Agencias
Brasil, 03 de enero de 2022. – Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue trasladado a un hospital de Sao Paulo para someterlo a estudios la madrugada del lunes luego de experimentar molestias abdominales, dio a conocer el gobierno del país sudamericano en un comunicado.
Los primeros reportes del centro médico al que fue hospitalizado comentaron que el mandatario tenía una obstrucción intestinal y se encontraba estable, donde en el transcurso del día se proporcionará más información de su condición física, en donde evalúan la posibilidad de operarlo de su afección.
Bolsonaro de 66 años, ha experimentado una serie de problemas médicos desde que fue apuñalado en el abdomen durante la campaña electoral en 2018, situación que lo obligó a tener por al menos cuatro cirugías que le volvieron más proclive a sufrir trastornos intestinales.
El presidente ingresó en el hospital en julio por otra obstrucción intestinal, luego de días en los que parecía tener dificultades para hablar por momentos y dijo que sufría de hipo que podía durar días ininterrumpidos. En ese momento, no requirió cirugía para recuperarse.