Apaseo el Alto

Pavimentan camino de Santa Cruz de Gamboa y Belén

Redacción 

Apaseo el Alto, Gto., a 06 de junio de 2023. En una segunda etapa, fue concluida la pavimentación y asfaltado del camino que conecta las comunidades de Santa Cruz de Gamboa y Belén, con una inversión de más de 4.7 millones de pesos.

El corte de listón fue a cargo de la Presidenta Municipal, Monserrat Mendoza Cano, en compañía de los delegados y vecinos de ambas comunidades, quienes a partir de ahora mayo ya utilizan la vialidad en optimas condiciones.

“Esta obra que se había detenido, hoy es una realidad y es gracias a ustedes; primero porque no perdieron la fe; segundo, porque volvieron a confiar; y tercero, porque el beneficio esta para todos nosotros, no sólo para Belén y Gamboa, sino para todos los apaseoaltenses que recorreremos estos caminos algún día.

Mendoza Cano señaló que para su gobierno lo más importante es cumplir los compromisos que ha realizado con sus habitantes, por lo que paulatinamente se han entregado obras representativas para el municipio considerando las necesidades de los habitantes.

“Estas obras son para todos, porque nosotros nos vamos, pero estos beneficios se quedan, y no se nos tienen que olvidar, que trabajando unidos, haremos la fuerza; que somos personas, trabajando para personas; que al final, el día de mañana nos veremos a la cara, sabiendo que cumplimos lo que prometimos”.

Entre los trabajos que se desarrollaron fue la construcción de terraplenes, excavaciones, obras de drenaje, pavimentación, carpeta asfáltica, señalamientos, reubicación de postes de energía y telefonía, reconstrucción de mampostería en zona de puentes en una superficie de 470 metros lineales, con un monto de 4 millones 710 mil 860 mil pesos.