Apaseo el Grande

Afectan lluvias a locatario del tianguis en Apaseo el Grande.

Los locatarios del tianguis de Apaseo el Grande mencionaron que las malas condiciones en las que se encuentra el techo han ocasionado afectaciones a sus negocios durante esta temporada de lluvias.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto 22 de agosto de 2022.- Los locatarios del tianguis de Apaseo el Grande mencionaron que las malas condiciones en las que se encuentra el techo han ocasionado afectaciones a sus negocios durante esta temporada de lluvias.

Detallaron que el techo del inmueble ya ocupa mantenimiento, por lo que las filtraciones de agua cada vez son más constantes, ocasionando daños a sus mercancías. 

Algunos de los comerciantes han optado por hacer reparaciones por su propia cuenta debido a la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, sin embargo no han logrado solucionar el problema. 

Por tal motivo, esperan poder ser escuchados pronto, ya que aún faltan cerca de dos meses para que concluya la temporada de lluvias, por lo que seguirán trabajando con precaución para evitar tener pérdidas mayores.