Apaseo el Grande

Continúa aplicación de segundas dosis anticovid a personas de 40 años en Apaseo el Grande

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en Apaseo el Grande para la población de 40 a 49 años ha avanzado de manera exitosa.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto., a 21 de septiembre del 2021.- Con buena participación ciudadana continúa la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca para la población de 40 a 49 años en Apaseo el Grande.

Luego de más de dos meses de espera la jornada comenzó el pasado lunes después de las 3:00 de la tarde en el Auditorio Municipal, donde se presentó buena respuesta por parte de la población.

Los vacunados mencionaron que ya se encontraban ansiosos de recibir su segunda dosis ya que saben que los contagios de COVID siguen en aumento en su municipio, por lo que aún se sienten vulnerables.

Son poco más de 8 mil dosis las que se estarán aplicando durante esta jornada que terminará el miércoles, por lo que se espera que las segundas dosis para la población de 30 a 39 años lleguen durante las próximas semanas, al igual que las primeras dosis para los jóvenes de 18 a 29 años.