Apaseo el Grande

Habitantes de Apaseo el Grande llevan varias semanas sin agua

Los habitantes de las colonias de La villita, El molino, calzada de Guadalupe en Apaseo el Grande, mencionan que llevan varios días sin suministro de agua potable.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 27 de junio del 2022.- Los habitantes de las colonias de La villita, El molino, calzada de Guadalupe en Apaseo el Grande, mencionan que llevan varios días sin suministro de agua potable, por lo que solicitan a las autoridades que se resuelva este problema a la brevedad.

Los vecinos denunciaron que, desde la semana pasada, muchas colonias se quedaron sin agua, además de que el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) no atienden las llamadas para reportar el desabasto, por lo que las pipas que envían no son suficientes para abastecer todos los domicilios.

Al respecto, la CMAPA anunció que estaría tandeando agua a las zonas de la calzada de Guadalupe, Calzada de Dolores y Capilla de La Villita, así como algunas zonas bajas, sin embargo, los apaseenses comentan que el agua no les está llegando.

Quienes también mostraron su descontento fueron los habitantes de El Molino ya que comentaron que el desabasto de agua no ha sido atendido en su colonia y reclamaron que la actual administración en este momento está más ocupada por atender lo referente a las fiestas de fundación del municipio que atender la falta del suministro de agua.