Apaseo el Grande

Marchan 400 apaseenses marchan para exigir paz.

Cientos de ciudadanos salieron a marchar por las calles de Apaseo el Grande exigiendo paz en su municipio. 

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 02 de agosto del 2022.- Cientos de ciudadanos salieron a marchar por las calles de Apaseo el Grande exigiendo paz en su municipio. 

Esta marcha forma parte de un movimiento nacional impulsado por la iglesia católica, por lo que los feligreses de la iglesia de San Juan Bautista vistieron de blanco y gritaron algunas consignas para pedir que se termine la violencia en Apaseo.

El contingente conformado por cerca de 400 personas  inició su recorrido desde la entrada de la ciudad para dirigirse al  centro de la ciudad y llegar a la plazuela Hidalgo, afuera de la Casa de los Perros.

Dentro de las oraciones que realizaron mientras marchaban, los sacerdotes que lideraban al contingente pidieron que los gobernantes del municipio tengan sabiduría para poder terminar con el problema de la inseguridad. 

De la misma forma se solidarizaron con las familias de las personas que han perdido la vida a causa de la inseguridad y mencionaron que la ciudadanía debe de permanecer unida para evitar la violencia dentro de sus hogares.