Apaseo el Grande

Promete Moy Guerrero mejorar condiciones de vida en Obrajuelo

Moisés Guerrero, Candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, visitó la comunidad de Obrajuelo para conocer las necesidades de sus habitantes

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto a 16 de abril del 2021.- Moisés Guerrero, Candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, visitó la comunidad de Obrajuelo para conocer las necesidades de sus habitantes.

Durante ésta visita escuchó inquietudes de los vecinos, enfocadas en su mayoría a pavimentación de calles, drenajes y la construcción de una clínica del sector salud, y el apoyo para rehabilitar los campos deportivos de la comunidad.

El candidato reafirmó su compromiso con la comunidad y recordó que, durante la actual administración municipal se han realizado obras para Obrajuelo, mientras que otras tuvieron que ser detenidas por la veda electoral, las cuales serán retomadas en caso de ganar la contienda.

Asimismo refrendó su compromiso con el tema de la inseguridad mencionando que está consciente de que se requiere más esfuerzo para seguir trabajando en ese tema, por lo que solicitó el apoyo de los habitantes para salir a votar el 6 de junio.