El alcalde de Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros mencionó que, con las reducciones que se han aplicado en la nómina se podrán realizar algunos ajustes y reparaciones en la presidencia municipal.
Alma Bernabé.
Apaseo el Grande, Gto. 03 de Noviembre del 2021.- El alcalde de Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros mencionó que, con las reducciones que se han aplicado en la nómina se podrán realizar algunos ajustes y reparaciones en la presidencia municipal.
Detalló que, la administración anterior instaló erróneamente paneles solares en el palacio municipal, por lo que dañaron el techo del Salón Presidentes, además de que no fueron conectados de manera correcta, por lo que no están funcionando.
Otra de las modificaciones que se realizará será el cambio de la entrada principal a la calle de Matamoros, ya que la actual entrada será destinada únicamente para las personas con discapacidad ya que en ese lado se cuenta con una rampa.
A pesar de que aún no se tiene el monto exacto de cuanto pudieran costar estas obras, mencionó que esta es una de sus prioridades ya que la presidencia municipal es la casa de todos, por lo que debe estar en perfectas condiciones para recibir a los apaseenses.