Cortazar

Acuden adolescentes de Cortazar por su segunda dosis anticovid

Decenas de adolescentes de entre 12 y 14 años acudieron a las Deportivas Norte y Sur para recibir su segunda dosis contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 03 de agosto del 2022.- Decenas de adolescentes de entre 12 y 14 años acudieron a las Deportivas Norte y Sur para recibir su segunda dosis contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer.

Al respecto el titular del punto de vacunación, Oscar Ruiz explicó que desde las 8:00 de la mañana comenzaron a aplicarse las  2 mil 400 dosis designadas para esta jornada, por lo que se destinaron mil 200 biológicos para cada uno de los puntos de vacunación. 

Expresó que el total de las dosis se terminó de aplicar antes de la 1:00 de la tarde en ambos puntos de vacunación, por tal motivo, algunos jóvenes se quedaron sin la posibilidad de poder completar su esquema. 

Se espera que, al igual que en la jornada anterior, durante los próximos días puedan llegar al municipio un par de dosis más, las cuales muchas veces son sobrantes de municipios cercanos como Celaya o Irapuato.