Cortazar

Rehabilita JUMAPAC colector de drenaje profundo en Cortazar

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cortazar trabaja en la Privada Jacaranda perteneciente a la colonia Del Valle en la rehabilitación del Colector de Drenaje Profundo debido al término de su vida útil.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 03 de agosto del 2022.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cortazar trabaja en la Privada Jacaranda perteneciente a la colonia Del Valle en la rehabilitación del Colector de Drenaje Profundo debido al término de su vida útil.

Al respecto, el presidente del Consejo de JUMAPAC, Luis Martín López detalló que se invertirán 250 mil pesos en esta obra que beneficiará directamente a 33 familias así como a todas las personas que transitan diariamente por la zona. 

Comentó que esta obra se pretende terminar en el menor tiempo posible para evitar afectaciones mayores a la población ya que detalló que es muy complicado detectar los fallos en los colectores de drenaje. 

Finalmente explicó que la obra inició el pasado 28 de julio y se espera poder terminarla al 100% el próximo 9 de agosto.