Cortazar

Aplican medidas de rehabilitación en área de rescate animal.

Para seguir mejorando los espacios donde se resguardan los animales rescatados, el área de Salud y Bienestar Animal, rehabilita la zona de ARCOBIAN, haciendo uso del reciclaje contribuyendo también al cuidado del medio ambiente.

Redacción.

Cortazar, Gto. 07 de marzo de 2022.- Para seguir mejorando los espacios donde se resguardan los animales rescatados, el área de Salud y Bienestar Animal, rehabilita la zona de ARCOBIAN, haciendo uso del reciclaje contribuyendo también al cuidado del medio ambiente.

El titular del área dio a conocer que se han aplicado trabajos de poda para evitar incidentes, ya que al encontrase cercanos al río, la hierba tiende a crecer rápidamente.

Además, se llevan a cabo acciones sustentables, que se logran en conjunto con jóvenes de servicio y voluntarios, como compostaje de los pastos, rehabilitación de la tierra, así como el reúso de llantas.

Finalmente, se dio a conocer que se tiene como proyecto contar con un espacio de recreación para los perritos, por lo que continuarán con la aplicación de estas medidas.