Cortazar

Tendrán feria de la mujer en Cortazar.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal a través de la dirección Integral a la Mujer y CAISES, realizará la Feria de la Mujer, el 8 y 9 de marzo donde se estará brindando atención integral y de salud.

Redacción.

Cortazar, Gto. 07 de marzo de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal a través de la dirección Integral a la Mujer y CAISES, realizará la Feria de la Mujer, el 8 y 9 de marzo donde se estará brindando atención integral y de salud.

El evento se llevará a cabo de 8:00 a 14:00 horas, en el jardín principal, donde se busca implementar acciones de prevención y atención, por lo que se contará con espacios para detección de VIH, Papanicolaou, toma de glucosa y presión arterial, corte de trenza para pelucas oncológicas, así como atención psicológica y nutrición.

La titular de Atención a la Mujer señaló que la detección de enfermedades a tiempo, es de vital importancia para la salud, por lo que invitó a todas las mujeres para que aprovechen estos servicios que son 100% gratuitos.