Cortazar

Atiende JUMAPAC socavón en el Parque Lineal de Cortazar

El presidente del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Luis Martin López comentó  que se atendió a tiempo el  Socavón ubicado en el Parque Lineal en AV. Casuarinas. 

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 20 de Julio del 2022.- El presidente del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Luis Martin López comentó  que se atendió a tiempo el  Socavón ubicado en el Parque Lineal en AV. Casuarinas. 

El funcionario explicó que el hundimiento se realizó debido al colapso del colector de drenaje profundo por el término de su vida útil, por lo que el  personal del organismo operador acudió inmediatamente para poder atender el reporte. 

El socavón se originó la calle Aculco de la colonia Tabachines se tuvo un encharcamiento irregular que propició la creación del hundimiento de la tierra, por lo que el pasado lunes se realizó un 50% de las reparaciones, dejándolo terminando al 100% el martes.  

Finalmente mencionó que, durante esta temporada de lluvias estarán alertas de las afectaciones que puedan dejar las fuertes lluvias, no solo en las zonas de riesgo, sino también en el resto del municipio.