Cortazar

Cortazar suma esfuerzos con empresas para campaña de pelucas oncológicas

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 03 de mayo de 2023.- Por encomienda del presidente municipal Ariel Corona para dar seguimiento al apoyo con recaudación de trenzas para pelucas oncologías, la dirección de Atención Integral a la Mujer tuvo acercamiento con empresas para su recolección.

Por lo que este 03 y 04 de mayo estarán en la empresa Grupo Lucava donde estarán cortando y recibiendo trenzas, que son entregadas a la asociación Chispitas de Felicidad para la realización de pelucas oncológicas y además de esto las mujeres que tienen una batalla contra el cáncer reciben prótesis de seno.

Los requisitos para donación son que el cabello no se trence mojado, ya que se puede enlamar, que la trenza mida 28 centímetros como mínimo, que se ponga una liga al principio y al final, no importa que el cabello este procesado.

Además de visitar empresas, el departamento de Atención Integral a la Mujer también ha visitado instituciones educativas como CECyTE, CBTis, CONALEP, EDUCEM y UPG para hacer recolección, donde se ha tenido una buena respuesta.

Las personas que requieran una peluca o una prótesis de seno para que se acerquen al departamento de Atención Integral a la Mujer, done les darán orientación y apoyo para obtenerlo