Es importante que la gente siga donando medicamento, únicamente se requiere que esté en buen estado y que no haya caducado para integrarlo al dispensario.
Héctor Morales
Cortazar, Gto, 02 enero 2024.- El dispensario médico ubicado en DIF municipal de Cortazar sigue operando y actualmente surte alrededor de 150 recetas por semana para las personas que más lo requieren.
Mayra Patiño, directora de Atención Integral a la Mujer, destacó que tienen gran variedad de medicamentos para todo tipo de padecimientos, por lo que invitó a las personas a acercarse para que puedan disfrutar de medicamentos gratuitos a quienes lo requieran.
Únicamente se requiere presentar la receta actualizada y autorizada por un médico para poder gozar de este medicamento gratuito, el cual está sujeto a disponibilidad.
«Por semana estamos entregando alrededor de 150 recetas surtidas de nuestro dispensario, esto es para apoyo de su economía, la verdad es que estamos pasando por momentos difíciles y pues nosotros con todo el gusto y el amor del mundo ponemos un granito de arena para que ellos se apoyen y sea una preocupación menos a todo lo que están pasando».
Entre los medicamentos que más solicitan son antihistamínicos y antigripales, así como medicamentos para personas con diabetes y enfermedades crónicas, por lo que también es importante que la gente siga donando medicamento, únicamente se requiere que esté en buen estado y que no haya caducado para integrarlo al dispensario.
IKVO