También se realizó la entrega de pañales para bebé con el objetivo de apoyar la economía de las familias en situación vulnerable.
Alma Bernabé.
Cortazar, Gto. 22 de diciembre del 2021.- La directora del Sistema DIF en Cortazar, Karla Perea continúa con la entrega de frazadas en las comunidades más alejadas del municipio.
Durante esta semana se visitaron las comunidades de Manantiales, San Agustín y San Isidro Culiacán donde, además de las frazadas, también se realizó la entrega de pañales para bebé con el objetivo de apoyar la economía de las familias en situación vulnerable.
La funcionaria recordó que no es necesario que los ciudadanos se registren para poder recibir dicho apoyo, ya que la dirección ya tiene identificadas las zonas más vulnerables, por lo que la cobija se entregará a todas las personas que lo necesiten.
Hasta el momento se han entregado cerca de 600 frazadas, sin embargo, la directora mencionó que seguirán realizando esta labor durante toda la temporada invernal para que las familias cortazarenses no pasen una navidad con frio.