Cortazar

Existen 3 casos de COVID-19 en la Presidencia de Cortazar.

La Coordinadora de Salud, Ana Isabel Novoa explicó que existen 3 funcionarios dentro de la administración municipal de Cortazar que resultaron positivos a COVID-19.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 27 de julio del 2022.- La Coordinadora de Salud, Ana Isabel Novoa, explicó que existen 3 funcionarios dentro de la administración municipal de Cortazar que resultaron positivos a COVID-19.

Lo anterior luego de que en las últimas semanas hubiera un nuevo repunte de casos de la enfermedad en varias partes del estado, por lo que se reportaron los casos positivos de algunos funcionarios.

Por tal motivo se volvieron a implementar los filtros sanitarios dentro del edificio de la presidencia municipal, por lo que nuevamente todos los funcionarios, al igual que la ciudadanía en general deberán portar cubrebocas en todo momento, así como utilizar gel antibacterial.

Por tal motivo, hasta el momento no ha sido necesario volver al formato de home office, por lo que todas las áreas se encuentran trabajando con el 100 % de su personal para no detener la atención a la ciudadanía.