Cortazar

Funcionarios del municipio de Cortázar tendrán descanso durante semana santa

En el municipio de Cortázar se realizarán al menos cuatro representaciones del viacrucis, eventos que ya cuentan con los permisos de las autoridades correspondientes.

Héctor Morales

Cortázar, Gto a 28 de marzo 2023.- El gobierno municipal de Cortázar tendrá descanso de una semana durante el periodo vacacional de Semana Santa, aunque áreas de seguridad y emergencias operarán de manera habitual.

El secretario del ayuntamiento Alejandro Perea, informó que a excepción de Seguridad Pública y Protección Civil el resto de las áreas de la administración municipal gozarán de un período vacacional a partir de este viernes 31 de marzo y hasta el diez de abril, fecha en que regresarán a labores.

Señaló que la unidad de Protección Civil ya realizó inspecciones en balnearios para verificar que cumplan con medidas de seguridad y así poder prevenir accidentes, además de que realizan recorridos en diferentes cuerpos de agua para inhibir que personas se metan y eviten situaciones de riesgo durante estos días de descanso.

Pues si se avecina ocho días, prácticamente de descanso a partir del viernes y regresamos hasta el próximo lunes, después de Semana Santa, obviamente todos los servicios que el municipio tiene de emergencia siguen en alerta, siguen en operación como lo es Seguridad Pública, Protección Civil, incluyendo Bomberos y Cruz Roja, obviamente el 911 siempre al pendiente, todos esos temas están ya platicados, inclusive protección civil ya hizo recorridos sobre los balnearios que son los que más se visitan en esta época, yo creo que ya están todos al corriente en los temas de protección.

Así mismo pidió a la población disfrutar de estas vacaciones, pero hacerlo con responsabilidad, para evitar accidentes.

En el municipio de Cortázar se realizarán al menos cuatro representaciones del viacrucis, eventos que ya cuentan con los permisos de las autoridades correspondientes.