Cortazar

Se coordinan autoridades municipales y escolares en favor del deporte.

Autoridades municipales del deporte y educativas, se reunieron para coordinar los esfuerzos en materia deportiva y activación física para los preescolares, primarias y tele secundarias.

Redacción.

Cortazar, Gto. 16 de febrero de 2022.- Autoridades municipales del deporte y educativas, se reunieron para coordinar los esfuerzos en materia deportiva y activación física para los preescolares, primarias y tele secundarias.

En la reunión estuvieron presentes supervisores escolares y personal de la delegación de educación con sede en Celaya, con quienes dialogaron y presentaron proyectos para trabajar en favor de los estudiantes de Cortazar.

Con estos acercamientos se busca incrementar el número de personas que practican algún deporte o activación física, lo que permitirá formar cuadros de deporte competitivo y seguir poniendo el nombre de Cortazar en el mapa.

En el municipio en los últimos años se han destacado jóvenes como Andrea Ferrel, María Guadalupe Rodríguez Franco “Chachis”, Camila Morales Cárdenas, Ian Enrique Anzures Gaytán y Leonardo Agapito Sánchez, por mencionar algunos, en deportes como Box, Frontón y voleibol respectivamente.