El alcalde Mauricio Estefanía, busca hacer las cosas diferentes, por lo cual continúa él análisis de la administración para tener una mejora continua.
Héctor Morales.
Cortázar, Gto; a 20 de enero del 2025.- Alrededor de cien funcionarios públicos causaron baja de la administración municipal de Cortázar y continúa él análisis de la administración para tener una mejora continua aseguró el alcalde Mauricio Estefanía.
Señaló que estos más de cien funcionarios estaban desde la administración anterior, más los que presentaron su renuncia con el cambio de gobierno.
El alcalde dijo que está revisión del trabajo de la administración es un proceso constante y se busca hacer las cosas diferentes, por lo cual la revisión de cada área es para buscar la mejora continua.
«Así es, seguimos mejorando, creo que debemos estar revisando entre nosotros cómo vamos, ya nos toca, es nuestra responsabilidad hacer las cosas diferente y creo que es bueno estar revisándonos poco a poco».
El alcalde especificó que este primer año es de suma importancia para consolidar el proyecto, por lo que la revisión es importante para dar resultados a la ciudadanía y que las obras y proyectos lleguen a quienes más lo necesitan.
AZJ