Cortazar

Todo está listo para la realización del festival Kraken de música urbana

Todo se encuentra listo para la realización del festival de música urbana, Kraken, el cual se realizará este domingo dos de octubre en el centro cultural.

Héctor Morales

Cortazar, Gto, 28 de septiembre de 2022.- Todo se encuentra listo para la realización del festival de música urbana, Kraken, el cual se realizará este domingo dos de octubre en el centro cultural, al cual se espera unos mil visitantes de al menos cinco municipios de la región.

Carlos Guapo, coordinador del evento señaló que además de las cinco propuestas musicales que ganaron la convocatoria, se tendrán dos artistas importantes a nivel nacional como Los Alan Anaya y Robots Don’t Have Sisters y además se impulsará a jóvenes emprendedores, quienes podrán ofertar sus productos a través de un mercado que se realizará además de la oferta gastronómica típica de Cortazar.

“También a parte de la parte musical, vamos a tener el, le llamamos, como el bazar y food Hood, que sería como una especie de mercado, en donde se va impulsar, el talento, de la región, sino de los expositores, para que haya un poco de ese impulso, no solo en lo musical, sino en la parte de ellos y la parte de la comida, ya sabemos que en Cortazar, siempre se la rifa con la comida”.

Para el festival se esperan visitantes de León, Celaya, Dolores Hidalgo, Apaseo el Grande, Salvatierra, además de jóvenes de Cortazar, por lo que se espera una afluencia importante de asistentes.

Al ser un evento promovido por la coordinación de atención a la juventud, en coordinación con el programa Planet Youth y al realizarse en un espacio público, no se permitirá la venta ni consumo de bebidas alcohólicas, por lo que será un evento de carácter familiar.