Laja-BajíoVillagrán

Es un hecho, Mando único no regresará a Villagrán

El alcalde resaltó que es la policía municipal quien da buenos resultados y de la cual se tiene orden, por eso  se ha podido disminuir actos delictivos.

Román Alonso

Villagrán, Gto., 11 de Marzo 2019.-  Al ser cuestionando sobre la posibilidad de que el Mando Único regrese al municipio de Villagrán, el presidente municipal, Juan Lara Mendoza, de manera tajante dijo, fue una acción que no ayudó.

Al respecto dijo, es la policía municipal la que esta dando buenos resultados y de la cual se tiene orden, por eso  se ha podido disminuir actos delictivos, posicionando al municipio en el lugar 26 o 27 a nivel estatal.

Reafirmó asimismo, su postura de no dejar que en tema de seguridad haya afectaciones tras no verse beneficiados con el recurso Fortaseg, para lo cual planea destinar dinero del municipio para no dejar de realizar las acciones que se daban.

Dijo, ese rezago ya venía de tiempo atrás, lo que llevó a un equipamiento bajo para la corporación policiaca, sin embrago el alcalde aseguró que lejos de ser esta situación primordial, sí lo es contar con elementos con vocación de servir.