Juventino Rosas

Crece la Red Móvil en Juventino Rosas

Autoridades municipales de Juventino Rosas llevaron a cabo el arranque del programa “Red Móvil Municipal” con el objetivo de fortalecer a las comunidades y para el beneficio de las familias santaceucenses.

David Pizano

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto, 4 de abril de 2022.- Autoridades municipales de Juventino Rosas llevaron a cabo el arranque del programa “Red Móvil Municipal” con el objetivo de fortalecer a las comunidades y para el beneficio de las familias santaceucenses.

De acuerdo a lo planeado, se proyecta que el programa llegue a todas las comunidades aledañas y las colonias del municipio, afín de brindarles a los ciudadanos las herramientas necesarias para un mejor desarrollo social y así mejorar su calidad de vida.

Personas integrantes de algunas colonias que ya son participes del mismo se vieron alentadas al ver espacios y actividades que les beneficiarán a futuro ya que podrán ser parte del desarrollo que exige la sociedad actualmente.

Dentro del evento se mencionó que el plan de trabajo contiene 7 componentes que ayudarán paulatinamente a ver mejora en el entorno social, los cuales son: Autocuidado, Recreación y manejo de tiempo libre, Gestión integral de riesgos, Espacios habitables saludables, Alimentación correcta y local, Economía solidaria y Sustentabilidad los cuales buscarán ser implementados a partir de las próximas semanas.