Tarimoro

Tras tener cinco meses de inaugurada la nave impulsora en Tarimoro sigue vacía.

Después de cinco meses de ser inaugurada la nave impulsora de empleo en Tarimoro no a podido ser ocupada debido a incumplimiento a trámites o requisitos de los empresarios.

Redacción.

Tarimoro, Gto. 10 de febrero de 2022.- Después de cinco meses de ser inaugurada la nave impulsora de empleo en Tarimoro no a podido ser ocupada debido a incumplimiento a trámites o requisitos de los empresarios.

El pasado septiembre el propio gobernador realizó un recorrido por el municipio donde entregó la nave impulsora, que se encuentra ubicada entre Tarimoro y La Moncada, se dijo que una empresa de alimentos se instalaría para procesar, empacar y producir alimentos y esto daría como resultado 100 nuevos empleos.

Autoridades municipales comentaron que la negociación es propiamente con los inversionistas interesados, pero por motivos administrativos no se han podido concluir.

De ser así la nave impulsora podía comenzar a solicitar personal a finales de este mes o principios de marzo y se comenzaría casi de manera inmediata las funciones del personal.