Villagrán

Por definir seguro médico para empleados municipales de Villgrán

Eduardo Alanis Mosqueda, tesorero de Villagrán explicó que después de mucho tiempo regresarán a los empleados el seguro médico.

Villagrán, Gto.- Se tiene proyectado antes de que termine la semana en curso cuando se defina que proveedor dará el servicio médico a los empleados del municipio de Villagrán.

“Ya se turnó, hay tres propuestas de gastos médicos para el personal de presidencia, esperamos que el fin de semana se finiquite y daremos a conocer cual fue el consultorio o médicos que van a brindar esta atención médica y difundirla a nuestro personal”.

Eduardo Alanis Mosqueda, tesorero de Villagrán explicó que después de mucho tiempo regresarán a los empleados el seguro médico, el cual será dado a conocer en cuanto se firme el convenio, ya que desde ese momento entrará en vigor.

Es importante recordar que con anterioridad era el Hospital San Antonio el que brindaba este servicio, convenio que finalizó el 31 de diciembre del 2017, fecha desde la cual no contaban con esta prestación.

Serán 412 los empelados que a partir de la firma de este convenio contarán con esta prestación de gastos médicos, entre ellos, administrativos, Seguridad Pública, Tránsito y Ecología.