Villagrán

Realizan operativo trueno en Villagrán

Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridades federales realizaron el operativo trueno en las instalaciones de seguridad pública de Villagrán.

Héctor Morales

Villagrán, Gto; 23 de marzo 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con autoridades federales realizaron el operativo trueno en las instalaciones de seguridad pública del municipio de Villagrán, con la intención de garantizar el orden y el cumplimiento de la ley al interior de la corporación, mientras que el municipio reportó saldo blanco y sin incidencias tras el operativo.

El gobierno municipal reportó que el operativo dio inicio cerca de las 7:50 de la mañana de este miércoles, cuando se registró el cambio de turno al interior de la corporación municipal.

Con la participación de fuerzas del estado, acompañadas por el ejército mexicano, Guardia Nacional y personal del Centro Nacional de Investigación llegaron hasta la oficina de seguridad pública ubicado a un costado de la carretera federal 45. Dicho operativo es con motivo de realizar revisión física de las instalaciones, objetos personales de los elementos de policía, para verificar que estén dentro de la normativa y cumplimiento de la ley.

El gobierno municipal informó que el operativo concluyó alrededor de las 13:15 horas y reportaron saldo blanco, sin registrarse anomalías ó algún hecho considerado como delito ó algún acto de corrupción.

En un comunicado el gobierno municipal agradeció a las instancias federales y estatales la realización de este operativo y hacen votos para que se realicen con mayor frecuencia ya que es una forma de garantizar el bien operar de las corporaciones, destacan en el comunicado.