Abasolo

Feria de Abasolo busca reactivar economía local

La alcaldesa de Abasolo, Rocío Cervantes Barba agradeció el apoyo de los comerciantes para reubicarse a la feria de temporada.

Héctor Morales

Abasolo, Gto, 5 de diciembre de 2022.- La alcaldesa de Abasolo, Rocío Cervantes Barba agradeció el apoyo de los comerciantes para reubicarse a la feria de temporada, la cual se realiza desde el dos de diciembre hasta el seis de enero y destacó que se busca impulsar el comercio local.

Por tradición durante muchos años, los comerciantes se instalan en la plaza cívica, sin embargo desde el año anterior accedieron a instalarse en lo que hoy es la feria de temporada ubicada entre las calles de Lerdo de Tejada esquina con González Ortega en la zona centro, por lo cual la funcionaria agradeció la disposición para reubicarse y destacó que buscan impulsar el comercio local.

“Agradecerle a los comerciantes que finalmente han jalado con gobierno municipal para poder hacer las cosas de manera diferente, todos nos ha tocado salir de nuestra zona de confort y claro sin dejar de lado que gracias a su colaboración podemos ofrecerles otro tipo de atracciones a nuestra gente, en feria de temporada del dos de diciembre al seis de enero tendremos por ahí eventos cada fin de semana y obviamente en realce a la parte del comercio local”.

Se estarán llevando a cabo eventos culturales y artísticos para incentivar las visitas a este espacio, el cual fue destinado para que comerciantes de diferentes temporadas puedan realizar sus ventas de manera organizada y que puedan también incrementar sus ventas.