Abasolo

Se reúne alcaldesa de Abasolo para elaborar plan de programa ‘mi calle de terracería’

La alcaldesa de Abasolo, se reunió con los representantes de colonias, a fin de planear los trabajos que se llevarán a cabo como parte del programa ‘mi calle de terracería’.

Laura Villafaña 

Abasolo, Gto. 08 de agosto de 2023. -La alcaldesa de Abasolo, Rocío Cervantes Barba se reunió con los representantes de las colonias potrero de Martínez, las margaritas y Morelos, a fin de planear los trabajos que se llevarán a cabo como parte del programa ‘mi calle de terracería’, que se implementará a través de la dirección de obras públicas.

Durante el encuentro se detallaron los alcances de las intervenciones para el mantenimiento de las calles, lo que incluirá labores de maquinaria para nivelar y compactar, limpieza de maleza en vialidades y en lugares donde sea necesario; además de revestimiento y poda de árboles.

Estos trabajos se realizarán para que las calles donde no se cuenta con pavimento o que ya se encuentra muy deteriorado, se mantengan en buen estado y concretamente para garantizar la seguridad de movilidad de la población.

Los trabajos comenzarán en la colonia potrero de los Martínez, avanzando gradualmente hacia las margaritas y continuar en colonia Morelos, mediante una estrategia transversal, en la que participarán diferentes dependencias como obras públicas, servicios públicos, desarrollo urbano y ecología.