Dolores HidalgoSan Felipe

Entrega gobierno del estado escrituras en Dolores Hidalgo y San Felipe.

La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Tenencia de la Tierra, entregó en total 193 escrituras en los municipios de Dolores Hidalgo y San Felipe, así lo destacó la secretaria de Gobierno, cuente con certeza jurídica sobre su patrimonio.

Redacción.

Dolores Hidalgo y San Felipe, Gto. 30 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Tenencia de la Tierra, entregó en total 193 escrituras en los municipios de Dolores Hidalgo y San Felipe, así lo destacó la secretaria de Gobierno, cuente con certeza jurídica sobre su patrimonio.

En este sentido, resaltó el trabajo coordinado entre el estado y los municipios, a través de las firmas de convenio de colaboración en materia de regularización de asentamientos humanos.

Dijo que la Dirección General de la Tenencia de la Tierra cumple con su misión de diseñar e implementar estrategias, programas y acciones para la regularización de la tenencia de la tierra, así como el generar las condiciones para que las y los guanajuatenses que no son sujetos de crédito, fortalezcan su patrimonio, mejoren sus viviendas y tengan acceso a una casa propia y digna.

Añadió que durante los tres años de la actual administración, se han entregado 4,995 escrituras públicas de propiedad en los diferentes municipios de la entidad, beneficiando así a 20,479 habitantes.