Guanajuato Capital

Debatirá PAN matrimonios igualitarios en el legislativo.

El Partido Acción Nacional en Guanajuato está listo para el debate legislativo sobre la aprobación de los matrimonios igualitarios en la entidad.

Daniel Vilches.

Guanajuato, Gto. A 4 de Octubre 2021.- El Partido Acción Nacional en Guanajuato está listo para el debate legislativo sobre la aprobación de los matrimonios igualitarios en la entidad.

El presidente del CDE del PAN, Eduardo López Mares indicó que la constitución señala que no se debe de discriminar la religión y preferencia sexual y que por ellos el partido se pronunciará a favor del diálogo y del estudio sobre este tema.

Señaló que las modificaciones de las definiciones de las se han dado, para señalar que este grupo es un cauce principal para la responsabilidad social, que debe ofrecer seguridad y afecto antes las distintas amenaza.

En su declaración, destacó que Acción Nacional se pronuncia como un Pilar fundamental para la ciudadanía y que ahora el debate se dará en como esta está conformada y que respetara la dignidad de las personas en lo jurídico y humano.