Este jueves, dio inicio en Guanajuato Capital la campaña de donación de cobijas y ropa abrigadora «Un Invierno Calientito».
Redacción
Guanajuato, Gto., 7 de noviembre de 2024.– Este jueves, dio inicio en Guanajuato Capital la campaña de donación de cobijas y ropa abrigadora «Un Invierno Calientito«, con el objetivo de proteger a las familias más vulnerables del frío. La Presidenta Municipal, Samantha Smith, encabezó el arranque de la campaña, que busca recolectar más de 4,000 prendas para la temporada invernal.
Samantha Smith destacó la importancia de la solidaridad de la comunidad, agradeciendo las generosas donaciones que se entregan cada año. Durante la ceremonia, entregó el primer donativo al Presidente del DIF Municipal, Saúl Navarro Smith, quien expresó su confianza en que, con trabajo en equipo, se puede lograr una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
La campaña contó con el apoyo de los regidores del municipio, quienes también donaron cobijas, así como de empresarios, asociaciones y clubes de servicio que se sumaron a la causa. Las personas interesadas en participar pueden llevar sus donativos a la
Presidencia Municipal o al DIF Municipal, ubicados en la calle Camino Real de Noria Alta.
ACAE