Los principales insumos que requiere para su funcionamiento son aceite, arroz, fríjoles, vegetales y proteína como carne, pollo o soya
Redacción
Guanajuato, Gto.; 12 de octubre de 2022.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, hizo un llamado a las empresas y comerciantes socialmente responsables para convertirse en donadores de insumos para la Cocina Solidaria Permanente.
“Es un llamado respetuoso para que sigan apoyando las causas sociales de Guanajuato, que puedan ayudarnos a que las familias guanajuatenses sigan teniendo lo más básico, que es un plato de comida en la mesa”, dijo Samantha Smith.
La Cocina Solidaria Permanente es una iniciativa de la estrategia social Guanajuato con Sentido, donde se sirven alimentos nutritivos preparados cada día, como apoyo a las familias que más lo necesitan.
Los principales insumos que requiere para su funcionamiento son aceite, arroz, fríjoles, vegetales y proteína como carne, pollo o soya, aunque cualquier donativo es útil para que siga funcionando.
Los donativos pueden llevarse al centro de convivencia familiar El Encino o a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Camino Real de Noria Alta número 17, casi frente a Presa de Rocha.
La comida de la Cocina Solidaria Permanente se sirve de lunes a viernes en El Encino, con una aportación de 16 pesos por persona. Sin embargo, adultos mayores de 65 y personas con discapacidad no realizan aportaciones.