Reúnen a familias guanajuatenses

Samantha Smith, destacó la importancia del programa, subrayando que no solo se entregan pasaportes, sino que se brindan oportunidades para volver a estar cerca de los seres queridos.

Leer más

Iluminan de rosa al Pípila por el mes del Cáncer de Mama

Para conmemorar el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal de Guanajuato y la asociación Grupo Reto ofrecerán conferencias, talleres y actividades de prevención.

Leer más

Guanajuatenses regalan vida con mil frascos para el Banco de Leche Humana del Estado

Gracias a la solidaridad de las y los guanajuatenses, el DIF Municipal de Guanajuato y la Presidencia Municipal lograron reunir casi mil frascos de vidrio que fueron entregados al Banco de Leche Humana del Estado.

Leer más

Guanajuato Capital se suma a la Semana Mundial de las Personas con Discapacidad Auditiva

El DIF Municipal de Guanajuato se sumó a los trabajos de la Semana Mundial de las Personas con Discapacidad Auditiva.

Leer más

Será Centro Colibrí una oportunidad para nuevos perfiles profesionales que atienden a niñas, niños y adolescentes

Integrantes de la Comisión realizaron una visita para conocer de cerca los avances del proceso constructivo en cada una de las áreas que integran el edificio del Centro Colibrí

Leer más