Para la legisladora María del Pilar Gómez Enríquez, estar al frente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, significa hacer valer la voz de las mujeres.
Roberto Tamayo
Guanajuato, Gto. 31 de diciembre de 2024.- Para la legisladora María del Pilar Gómez Enríquez, estar al frente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, significa hacer valer la voz de las mujeres, que se expresan en la máxima tribuna parlamentaria guanajuatense.
Reconoció la responsabilidad que implica el trabajo cameral en la atención y desahogo de los diversos asuntos, que se abordan en la agenda de actividades.
En entrevista, la congresista Gómez Enríquez, reafirmó que en la actualidad considerado el tiempo de las mujeres, estar al frente en altos cargos por desempeñar, representa un reto para superar y salir adelante.
Que por cuanto hace a la inmediata agenda parlamentaria, que inicia este 1 de enero de 2025, para atender el proceso de análisis, estudio y designación del nuevo titular de la Fiscalía General del Estado, acotó que los legisladores de las diversas bancadas ya fueron convocados y están preparados.
ACAE