Alejandro Navarro Saldaña entregó en la presidencia municipal reconocimientos a elementos policiales con la distinción denominada El Pípila.
Roberto Tamayo
Guanajuato Capital, Gto. 08 de octubre de 2024. – Desde las vísperas de su salida, el edil Alejandro Navarro Saldaña entregó en la presidencia municipal reconocimientos a elementos policiales con la distinción denominada El Pípila.
Además, con miras al cambio de la administración municipal a la entrante, se destina un presupuesto de 1 millón 800 mil pesos, para el pago de sueldos de los nuevos funcionarios públicos municipales.
El todavía munícipe hizo reconocimiento a elementos de policía, por el desempeño en sus funciones, en aplicar la seguridad pública en beneficio de la población en general.
Por otro lado, en cuanto a las remuneraciones para próximos servidores públicos de la entrante administración gubernamental capitalina, dijo que abarcarán para los meses de octubre, noviembre, diciembre e incluso sus aguinaldos del año 2024.
Así lo aseguró el aún alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, a unas horas de culminar su segundo y último periodo constitucional.
ACAE