Romita

Recibe el Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados a Francisco García León, titular de la CEAG.

Oswaldo Ponce y Francisco García acordaron trabajar en conjunto para priorizar e impulsar los proyectos que brinden el servicio a la población que carece de este vital líquido.

Romita de Liceaga.- Se entabla una reunión de trabajo entre el Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados, el titular de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, Francisco García León y Guillermo Bedia Briseño, titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Romita.

Se dio un recorrido por las instalaciones y oficinas del SAPAR, donde también acompañaron los miembros del Consejo, quienes expusieron algunas de las necesidades que se presentan en el sistema, así como alternativas para la mejora del servicio.

En la visita, estuvieron también presentes José Alfonso Ramírez Carrillo, Director General de Administración, Juan Gabriel Segovia Estrada, Director General de Gestión Social y Juan Francisco Flores Salgado, Director de Desarrollo y Fortalecimiento de Organismos Operadores.

Posteriormente, el Ingeniero Guillermo Bedia Briseño realizó una presentación donde informó la estructura de abastecimiento en el municipio, mostrando los puntos de pozos de abastecimiento, así como el circuito que existe en cabecera para brindar el servicio.

También se resaltaron los proyectos aprobados por la CEAG para obras de infraestructura hidráulica en Romita y los expedientes ya ingresados para drenaje sanitario.

Ponce Granados, agradeció al titular de la CEAG la disposición y resaltó que la colaboración que ha existido entre el municipio y el estado para la consolidación de proyectos que ponen en la vía del desarrollo a Romita.