San Felipe

Señala nuevo secretario del ayuntamiento que llega a trabajar

El funcionario afirmó que no es afín a ningún partido político y se deslindó de la tensión que existe entre los miembros del cabildo.

Jonathan Juárez

San Felipe, Gto a 20 de abril 2023.- El recién nombrado secretario del ayuntamiento del municipio de San Felipe, Luis René Trujillo, afirmó que llegar al cargo le representa un reto a su carrera.
El funcionario afirmó que no es afín a ningún partido político y se deslindó de la tensión que existe entre los miembros del cabildo, pues afirmó que él llega a trabajar por el municipio.
Trujillo llega como relevo de Miguel Gerardo Jaramillo, quien se desempeñó en el cargo, pero renunció el pasado 17 de abril, luego de que los regidores exigieron su renuncia.

La semana pasada, regidores del Partido Verde, PAN, Morena y Nueva Alianza reclamaron al alcalde Eduardo Maldonado, la comunicación emitida por el municipio respecto al caso de secuestro de ciudadanos en La Quemada, en San Luis Potosí.
Luego de exigir la salida del secretario del ayuntamiento y del propio presidente municipal, abandonaron la sesión entre reclamos por el actuar de ambos funcionarios en el hecho.